Uff Les Recomiendo Un Grupo Q Se Llma Asto Pituak Es Un Grupo De Anarkopunk De Navarra
Les Recomiendo Mucho La Musica..es Del Putas....luego Subo Un Poco De Musica De Ellos
__________________  • NATALIA• (SOY UN GNOMO) el gnomo mas chimba q hay...juas q si " y es q eso de pecar es mi manera de vivir ...aunq les duelaaa" |