|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Aquí se habla de Punk, Hardcore, y Oi!Participa en el tema Aquí se habla de Punk, Hardcore, y Oi! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿tienes mascota? PresÉntala aquÍ con fotos y hÁbla sobre ella | AQX... | Discusiones Generales | 165 | 27-04-2018 20:28:09 |
| Aqui se habla del Blues | soguo | Rock | 17 | 25-08-2008 11:36:54 |
| DEVO / Punk * Art Rock * Post-Punk * New Wave | !!! OoOops !!! | Rock | 4 | 20-08-2008 14:44:56 |
| vendo cds recopilas punk hardcore: Memories of tomorrow/America in decline | SHARINGAN | Discusiones Generales | 0 | 22-02-2008 11:11:20 |
| Aqui Se Habla De Los Grupos Comerciales | El OrnitoGringo | Rock | 45 | 25-01-2008 13:03:31 |
| | #161 | |
| Denunciante Novato |
bueno aca van dos temitas que espero les gusten dead kennedys y S.o.D
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #162 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
oe no ud sabe axiste un grupo de heavy metal en argentina q se llama pilsen?? o creo q de uruguay ya no me acuerdo!!!! | |
| | |
| | #163 |
| Denunciante Novato |
otros dos temitas , bluttat y elktroduendes (españa)
|
| | |
| | #164 |
| Denunciante Dorado |
veee tambien hay una cerveza q se llama pilsen de acà... si sabian? |
| | |
| | #165 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #166 |
| Denunciante Novato |
"veee tambien hay una cerveza q se llama pilsen de acà... si sabian? pero no solo aca , pilsen .es un tipo de cerveza rubia que hacen en muchos paises de tipo aleman , parecida a la que venden aca , pero la de aca es muy suave |
| | |
| | #167 |
| Denunciante Dorado |
ajjaja aaa vea usted... eso si no lo sabia XD
|
| | |
| | #168 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | y En Uruguay Se Celebra El Festival Rock Pilsen |
| | |
| | #169 |
| Denunciante Novato |
bueno aca va una banda española que se llama la furia y toca los temas de the clash , en español (igualiticos) y una de suecia que se llama rövsvett, espero les guste , si quieren algo en especial diganme y se los monto, suerte
|
| | |
| | #170 |
| Denunciante Novato |
se me olvido monar el de rövsvett , pero aca va
|
| | |
| Etiquetas |
| habla, hardcore, punk |
| |