Cita:
|
Iniciado por pilsen bueno aca van dos temitas que espero les gusten dead kennedys y S.o.D |
muy chimbas loko gracias por el aporte!!!
oe no ud sabe axiste un grupo de heavy metal en argentina q se llama pilsen?? o creo q de uruguay ya no me acuerdo!!!!