Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-01-2008 , 13:45:47   #166
pilsen
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 417
Me Gusta Recibidos: 403
Me Gustas Dados: 80
Ingreso: 05 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 1785
pilsen el Usuariox tiene un futuro brillantepilsen el Usuariox tiene un futuro brillantepilsen el Usuariox tiene un futuro brillantepilsen el Usuariox tiene un futuro brillantepilsen el Usuariox tiene un futuro brillantepilsen el Usuariox tiene un futuro brillantepilsen el Usuariox tiene un futuro brillantepilsen el Usuariox tiene un futuro brillantepilsen el Usuariox tiene un futuro brillantepilsen el Usuariox tiene un futuro brillantepilsen el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

"veee tambien hay una cerveza q se llama pilsen de acà... si sabian? "

pero no solo aca , pilsen .es un tipo de cerveza rubia que hacen en muchos paises de tipo aleman , parecida a la que venden aca , pero la de aca es muy suave

pilsen no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02387 seconds with 11 queries