Tema
:
Aquí se habla de Punk, Hardcore, y Oi!
Ver Mensaje Individual
21-01-2008 , 13:45:47
#
166
pilsen
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 417
Me Gusta Recibidos: 403
Me Gustas Dados: 80
Ingreso: 05 mar 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 1785
"veee tambien hay una cerveza q se llama pilsen de acà... si sabian?
"
pero no solo aca , pilsen .es un tipo de cerveza rubia que hacen en muchos paises de tipo aleman , parecida a la que venden aca , pero la de aca es muy suave
pilsen
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a pilsen
Buscar Más Mensajes de pilsen
Page generated in
0,02387
seconds with
11
queries