|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Aquí se habla de Punk, Hardcore, y Oi!Participa en el tema Aquí se habla de Punk, Hardcore, y Oi! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿tienes mascota? PresÉntala aquÍ con fotos y hÁbla sobre ella | AQX... | Discusiones Generales | 165 | 27-04-2018 20:28:09 |
| Aqui se habla del Blues | soguo | Rock | 17 | 25-08-2008 11:36:54 |
| DEVO / Punk * Art Rock * Post-Punk * New Wave | !!! OoOops !!! | Rock | 4 | 20-08-2008 14:44:56 |
| vendo cds recopilas punk hardcore: Memories of tomorrow/America in decline | SHARINGAN | Discusiones Generales | 0 | 22-02-2008 11:11:20 |
| Aqui Se Habla De Los Grupos Comerciales | El OrnitoGringo | Rock | 45 | 25-01-2008 13:03:31 |
| | #131 | |
| Denunciante Platino |
Pero ella en esto vuelve Y como acá se habla de punk Oe, un saludo pa Kaos2 en Barranquilla | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Novato |
Hey, quien tiene trabajos completos de Curasbun Oi! y/o Non Servium? Me pueden pasar, porfa? E-mule se rehusa a colaborarme, va a tocar bajarme Ares. Internet, me has fallado! |
| | |
| | #133 |
| Recien Registrado |
al punk mucho no lo entiendo... pero si me gusta NIRVANA
|
| | |
| | #134 |
| Denunciante Bronce |
y que tiene que ver nirvana???
|
| | |
| | #135 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | d.r.i. fue el primer grupo internacional q escuche en mi vida y creo q no e escuchado algo mejor q ellos en su genero!!!! esta semana sono ira en musinet q chimba como estan tocando!!!! |
| | |
| | #136 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
como asi chango mijo, estas loco q toca nirvana bueno antes del nevermind!!! | |
| | |
| | #137 | ||||
| Denunciante Bronce | Cita:
NON SERVIUM - NUEVA MAQUETA 2006:
NON SERVIUM - LA SANTA FAMILIA NSA:
NON SERVIUM - EL IMPERIO DEL MAL 2007:
| ||||
| | |
| | #138 |
| Denunciante Constante |
chango colaborando con la causa y ud no es ps reggaesudo champetudo |
| | |
| | #139 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAA PERO DICENN POR AHI EN LAS CALLES Q SE VOLVIO CANGRY!!! | |
| | |
| | #140 | |
| Denunciante Constante | Cita:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pero chango en la buena mijo | |
| | |
| Etiquetas |
| habla, hardcore, punk |
| |