|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Aquí se habla de Punk, Hardcore, y Oi!Participa en el tema Aquí se habla de Punk, Hardcore, y Oi! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿tienes mascota? PresÉntala aquÍ con fotos y hÁbla sobre ella | AQX... | Discusiones Generales | 165 | 27-04-2018 20:28:09 |
| Aqui se habla del Blues | soguo | Rock | 17 | 25-08-2008 11:36:54 |
| DEVO / Punk * Art Rock * Post-Punk * New Wave | !!! OoOops !!! | Rock | 4 | 20-08-2008 14:44:56 |
| vendo cds recopilas punk hardcore: Memories of tomorrow/America in decline | SHARINGAN | Discusiones Generales | 0 | 22-02-2008 11:11:20 |
| Aqui Se Habla De Los Grupos Comerciales | El OrnitoGringo | Rock | 45 | 25-01-2008 13:03:31 |
| | #111 | |
| Denunciante Dorado |
uy cupra... ahi si hablaste mierda XD... q el metal es conformista??? JAJAJAJAJKAJAJAJAJAJAJA.... las q yo hablo de politica... son del mismo estilo del punk pero no se basan tanto en insultos sino en cosas mas profundas..... escuche thrash metal hay pa todo.... no para "criticar el sistema y comer en macdonalds" XD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Distinguido |
mcdonalds pero es mejor burger king |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Distinguido |
ahhhh y abajo el sistema hpta! |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Constante |
no y no tengo el cd de nadie pero si mas musik
|
| | |
| | #115 |
| Denunciante Constante |
oe no se les olvide si la cancion esta buena su repu
|
| | |
| | #116 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | no se si esto es hardcore, ps al menos aparecia dentro de la categoria... tonces ahi lo pongo Fall of Troy - FCPREMIX http://www.youtube.com/watch?v=fbAtM...eature=related es mas, estoy seguro ke no es hardcore.. pero ke genero es?? Última edición por 146y54ybrtby; 15-01-2008 a las 23:45:32 |
| | |
| | #117 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Dorado |
ojala todo punko fuera como vos..... lastimosamente no XD
|
| | |
| | #119 |
| Denunciante Dorado | Esque la mayoria de los punkeros son puro visaje, que pereza ... |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Constante |
oe que caja mi avatar el feo de la foto hey si lo que dijo misao rosoneri y deberia montar un tema de ira que es asi voy a ver si lo encuentro
|
| | |
| Etiquetas |
| habla, hardcore, punk |
| |