|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Aquí se habla de Punk, Hardcore, y Oi!Participa en el tema Aquí se habla de Punk, Hardcore, y Oi! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿tienes mascota? PresÉntala aquÍ con fotos y hÁbla sobre ella | AQX... | Discusiones Generales | 165 | 27-04-2018 20:28:09 |
| Aqui se habla del Blues | soguo | Rock | 17 | 25-08-2008 11:36:54 |
| DEVO / Punk * Art Rock * Post-Punk * New Wave | !!! OoOops !!! | Rock | 4 | 20-08-2008 14:44:56 |
| vendo cds recopilas punk hardcore: Memories of tomorrow/America in decline | SHARINGAN | Discusiones Generales | 0 | 22-02-2008 11:11:20 |
| Aqui Se Habla De Los Grupos Comerciales | El OrnitoGringo | Rock | 45 | 25-01-2008 13:03:31 |
| | #91 | |
| Denunciante Constante |
si me subiera la musica pero eso a mi no me da
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Constante |
a ya me dio vean local ira
|
| | |
| | #93 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | chimba de tema !!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Novato |
A mi me gusta mucho IRA, no se cual es el cuento que tenían por ahi en otro tema de punk, hablaban Scheiße de tan magna banda.
|
| | |
| | #95 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | O_o A mi personalmente me desagrada esa banda y sus integrantes |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Constante |
listo aqui a la gente se le pone lo que pidan
|
| | |
| | #97 |
| Denunciante Constante |
este tema ira ojo ps con la repu
Última edición por <<MaYoRdOmO>>; 14-01-2008 a las 18:00:33 |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Platino |
Jajaja...bajando Me queda una neuronaa para poder pensaaaaaar |
| | |
| | #99 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Novato |
El punk es política...es que nosotros le paremos bolas a temas serios, nada de vikingos, o dioses nórdicos...
|
| | |
| Etiquetas |
| habla, hardcore, punk |
| |