|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Aquí se habla de Punk, Hardcore, y Oi!Participa en el tema Aquí se habla de Punk, Hardcore, y Oi! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿tienes mascota? PresÉntala aquÍ con fotos y hÁbla sobre ella | AQX... | Discusiones Generales | 165 | 27-04-2018 20:28:09 |
| Aqui se habla del Blues | soguo | Rock | 17 | 25-08-2008 11:36:54 |
| DEVO / Punk * Art Rock * Post-Punk * New Wave | !!! OoOops !!! | Rock | 4 | 20-08-2008 14:44:56 |
| vendo cds recopilas punk hardcore: Memories of tomorrow/America in decline | SHARINGAN | Discusiones Generales | 0 | 22-02-2008 11:11:20 |
| Aqui Se Habla De Los Grupos Comerciales | El OrnitoGringo | Rock | 45 | 25-01-2008 13:03:31 |
| | #31 | |
| Denunciante Distinguido |
Asi de bolion no más digo, es que los SHARP a veces son muy ambiguos...hace poco en Bogotá mataron al bajista de una banda de HxC [Pitbull] y el qu elo mato fue un SHARP que parchaba con unos fachos...y eso es lamentable...por otro lado; me parece que un SHARP que parche con NAZIS esta errado en su epnsamiento y se contradice...púes si dice estar en contra de `rejuicios raciales, como va a ir a estar con quienes son, digamoslo asi, los lideres en prejuicios... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Novato |
Eso mismo digo yo, es como otros que en internet ponen el símbolo de SHARP con el símbolo de la unión soviética, ni siquiera saben la vuelta en la que se meten, ome si quieren ser comunistas que se metan a RASH..por eso yo digo, entre los skinheads RASH es la mejor asociación, ahi no entra cualquiera, hay que sudarsela! .
Última edición por Khaos2; 27-12-2007 a las 15:46:45 |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Distinguido | Ah igual yo no sé...yo con el comunismo no voy...yo soy más anarquista-liberttario...y esas mierdas comunistas de partidos y dictaduras no van con migo |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
que es sharp? | |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato |
Es una asociación que reune a unos skinheads que se proclaman apolíticos y antiracistas, significa SKIN HEADS AGAINST RACIAL PREJUDICE Espero te ayude mi mini reseña Salu2 |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Dorado |
noooo q asco el comunismo... q asco el capitalismo... q asco la politica... del comunismo y del capitalismo yo tomo cosas q me gustan... pero q asco ambas tal cual son.. aghh q mierda la politica XD |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Distinguido | Bueno, más Sick of It All, del mismo album de 1994 Scratch the Surface Sick of It All - Goatless |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Constante |
parcxeros que chinva de tema y sissas en si que es el oi
|
| | |
| | #39 |
este era el tema que faltava hey monten cosas de los ramones esos manes son mis idolos
|
| | |
| | #40 |
este era el tema que faltava hey monten cosas de los ramones esos manes son mis idolos
|
| | |
| Etiquetas |
| habla, hardcore, punk |
| |