Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2007 , 15:45:20   #32
Khaos2
Denunciante Novato
 
Avatar de Khaos2
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 288
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 603
Khaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacularKhaos2 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Eso mismo digo yo, es como otros que en internet ponen el símbolo de SHARP con el símbolo de la unión soviética, ni siquiera saben la vuelta en la que se meten, ome si quieren ser comunistas que se metan a RASH..por eso yo digo, entre los skinheads RASH es la mejor asociación, ahi no entra cualquiera, hay que sudarsela! .

__________________
La frase de la semana: "Danos el Burger King de cada día y libranos de Mcdonalds, amén" -By me xD

Última edición por Khaos2; 27-12-2007 a las 15:46:45
Khaos2 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02856 seconds with 11 queries