Eso mismo digo yo, es como otros que en internet ponen el símbolo de SHARP con el símbolo de la unión soviética, ni siquiera saben la vuelta en la que se meten, ome si quieren ser comunistas que se metan a RASH..por eso yo digo, entre los skinheads RASH es la mejor asociación, ahi no entra cualquiera, hay que sudarsela! .
__________________
La frase de la semana: "Danos el Burger King de cada día y libranos de Mcdonalds, amén" -By me xD
Última edición por Khaos2; 27-12-2007 a las 15:46:45 |