27-12-2007
, 18:21:00
|
#34 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por CUPRA Asi de bolion no más digo, es que los SHARP a veces son muy ambiguos...hace poco en Bogotá mataron al bajista de una banda de HxC [Pitbull] y el qu elo mato fue un SHARP que parchaba con unos fachos...y eso es lamentable...por otro lado; me parece que un SHARP que parche con NAZIS esta errado en su epnsamiento y se contradice...púes si dice estar en contra de `rejuicios raciales, como va a ir a estar con quienes son, digamoslo asi, los lideres en prejuicios... | que es sharp? |
| |