|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ¤ JaMiLy bL y ZoNa RoCk ¤Participa en el tema ¤ JaMiLy bL y ZoNa RoCk ¤ en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BL y Zona Rock en el aniversario | soguo | Rock | 111 | 05-06-2008 21:31:21 |
| Zona rock y BL | BlackLegion3 | Rock | 144 | 24-02-2008 21:00:17 |
| | #31 | |
| Denunciante Bronce |
alguien dijo, reggae? si eliana quiere reggae que busque al chango o a juanka | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Avanzado | yo Considero Q Es La Mejor Opcion!!! eliana No Sabes Cuanto Me Alegras El Corazon Q Estes Unida A Nosotros!!!! |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mega |
♥ ke bellexa todos lus amo♥♥ |
| | |
| | #34 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
si wey porke eso es como maluko alguien ke toda la vida escucho, escucha y escucharà reggaeton ke de un cambio tan radical .... si a uno le gusta algo empieza a buscar por sus propios medios, yo creo ke es el mejor camino... el mejor profesor es uno mismo, si uno ve ke le gusta, uno mismo hace el intento por aprender... oe y sisas... | |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Bronce |
eso es mas verdad que un hp y que viva el reggae |
| | |
| | #36 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #37 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | no nada marica pero es realidad ![]() aveces hay ke ser directo |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Avanzado | y Quien Dijo Q Tenia Q Dejar De Escuchar Lo Q Ella Se Soya???? nada Q Le De A Todo Eso No Es Malo!!!!! Yo Q E Sido Rockers Ya Hace 21 AÑos!!! No Veo Nada De Malo En La Variedad !!!! |
| | |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
jajaja.. la niña es un bien..... pero si.. es la verdad.. un rockero no se hace de un dia para otro... y sobreotodo si no empieza a buscar por sus propios medios. Ahora bn los amigos si influyen... y mucho.... goes ir a los parches... creo..... descargar musik y recomedados de zona rock.... en lo personal.... mucha suerte, goes no rendice x lo q dice el juaker XDDDDD |
| | |
| | #40 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajajajajaja xD Que figura Hagale...Dele con confianza que nosotros mordemos pasito Pero no dejes de ser vos que aca se acepta tambien la gente como es...Y si de verdad te interesa el asunto de pegarle a la musica pues ya que sea eleccion tuya.. Última edición por BlackLegion3; 19-12-2007 a las 12:25:40 |
| | |
| Etiquetas |
| jamily, rock, zona |
| |