Jajajajajaja xD
Que figura 
Hagale...Dele con confianza que nosotros mordemos pasito 
Pero no dejes de ser vos que aca se acepta tambien la gente como es...Y si de verdad te interesa el asunto de pegarle a la musica pues ya que sea eleccion tuya..
Última edición por BlackLegion3; 19-12-2007 a las 12:25:40 |