Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-12-2007 , 12:04:45   #34
El JuaCKer
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
 
Avatar de El JuaCKer
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.225
Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustas Dados: 21
Ingreso: 24 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 28992
El JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CUPRA
Púes estoy de acuerdo en algo con Juacker, eso pa "aprender" de rock es mejor como no sé, por sus propios medios...no que le metan a uno las cosas a la fuerza...mire a ver que le interesa Eliana, yo si le llega a interesar le pudeo pasar mucho Hardcore, Ska Third Wave y algo de Punk...

si wey

porke eso es como maluko alguien ke toda la vida escucho, escucha y escucharà reggaeton ke de un cambio tan radical .... si a uno le gusta algo empieza a buscar por sus propios medios, yo creo ke es el mejor camino... el mejor profesor es uno mismo, si uno ve ke le gusta, uno mismo hace el intento por aprender...

oe y sisas...

El JuaCKer no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02464 seconds with 11 queries