19-12-2007
, 12:04:45
|
#34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por CUPRA Púes estoy de acuerdo en algo con Juacker, eso pa "aprender" de rock es mejor como no sé, por sus propios medios...no que le metan a uno las cosas a la fuerza...mire a ver que le interesa Eliana, yo si le llega a interesar le pudeo pasar mucho Hardcore, Ska Third Wave y algo de Punk... |
si wey
porke eso es como maluko alguien ke toda la vida escucho, escucha y escucharà reggaeton ke de un cambio tan radical .... si a uno le gusta algo empieza a buscar por sus propios medios, yo creo ke es el mejor camino... el mejor profesor es uno mismo, si uno ve ke le gusta, uno mismo hace el intento por aprender...
oe y sisas... |
| |