jajaja.. la niña es un bien.....
pero si.. es la verdad.. un rockero no se hace de un dia para otro... y sobreotodo si no empieza a buscar por sus propios medios. Ahora bn los amigos si influyen... y mucho.... goes ir a los parches... creo..... descargar musik y recomedados de zona rock....
en lo personal.... mucha suerte, goes no rendice x lo q dice el juaker XDDDDD
|