![]() |
¤ JaMiLy bL y ZoNa RoCk ¤ •dada ke mi presencia en esta zona se ira aumentando...y mis parches con ustedes seguiran siendo max seguidos... kisiera pedirles algo a todos... --->(para poder ver lo tienen ke señalar<--- me aceptan en su gran jamilia y me ayudan con el rock... es ke yo soy muy bruta pa esas cosas....:P jin del comunikado ojala... la peticion sea aceptada y acojido por esta zonita... se les kiere y seguiremos bebiendo hasta murir:K:K gracias |
elianaaaaaaaaaaaa yo soy bruto pal rock :jijoju: no corazon cuenta con mi ayuda pa lo q desees la familia BL(manada de locas :L) estoy seguro q la ayudaran :) |
eli yo te ayudo con lo que quiera... pd: sos muy bakana |
de lo poco que sé, si quieres te contagio de Musikita buena......jeje |
sii........ Vea Y En Donde Son Los Parches Pa Pegameles Y Escuchar Buen Rock............. |
de cangry a rockera "cominsun" |
eli, yo te integro:K:K:K:K:K:K:K mamasita parcerita, pues no se, creo que eso es algo para que lo decida el señor dictador, mejor, dicho, la bola de licor, pero sea como sea para mi sos bienvenida cuando quieras con notrosos, seas o no una BL... eli, se te quiere como mera parcera... en cuanto a lo del rock, pues lo que te digo es que participes en los topics, descargues cosas de las que montamos y poco aprendas... no te de pena preguntar que ninguno de nosotros se las sabe todas y tambien preguntamos... |
eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ud sae q pa' las q sea :cool: no es si no q si tiene una duda me hable y ps en lo q mas pueda se le colabora :) se le quiere mucho :) |
yo no soy BL:jijoju: .............pero posteo en zona rock:Disco_Fever_Dance_I y eso es suficiente:toothy9: :rolleyes: |
Yo la vuelvo punksalsera miamor 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©