![]() |
alguien dijo, reggae? si eliana quiere reggae que busque al chango o a juanka |
yo Considero Q Es La Mejor Opcion!!! eliana No Sabes Cuanto Me Alegras El Corazon Q Estes Unida A Nosotros!!!! |
♥ ke bellexa todos lus amo♥♥ |
Cita:
si wey porke eso es como maluko alguien ke toda la vida escucho, escucha y escucharà reggaeton ke de un cambio tan radical :P.... si a uno le gusta algo empieza a buscar por sus propios medios, yo creo ke es el mejor camino... el mejor profesor es uno mismo, si uno ve ke le gusta, uno mismo hace el intento por aprender... :) oe y sisas... :) |
eso es mas verdad que un hp y que viva el reggae:K:K |
Cita:
|
no nada marica:( eli sabe ke la kiero pero es realidad :P aveces hay ke ser directo :P |
y Quien Dijo Q Tenia Q Dejar De Escuchar Lo Q Ella Se Soya???? nada Q Le De A Todo Eso No Es Malo!!!!! Yo Q E Sido Rockers Ya Hace 21 AÑos!!! No Veo Nada De Malo En La Variedad !!!! |
jajaja.. la niña es un bien..... pero si.. es la verdad.. un rockero no se hace de un dia para otro... y sobreotodo si no empieza a buscar por sus propios medios. Ahora bn los amigos si influyen... y mucho.... goes ir a los parches... creo..... descargar musik y recomedados de zona rock.... en lo personal.... mucha suerte, goes no rendice x lo q dice el juaker XDDDDD |
Jajajajajaja xD Que figura :D Hagale...Dele con confianza que nosotros mordemos pasito :) Pero no dejes de ser vos que aca se acepta tambien la gente como es...Y si de verdad te interesa el asunto de pegarle a la musica pues ya que sea eleccion tuya.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©