DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ¤ JaMiLy bL y ZoNa RoCk ¤ (https://www.denunciando.com/rock-29/32542-jamily-bl-y-zona-rock.html)

soguo 19-12-2007 07:41:00

alguien dijo, reggae?


si eliana quiere reggae que busque al chango o a juanka

güeva 19-12-2007 07:43:07

yo Considero Q Es La Mejor Opcion!!!



eliana No Sabes Cuanto Me Alegras El Corazon Q Estes Unida A Nosotros!!!!

eLiaNa° 19-12-2007 11:03:32

♥ ke bellexa todos
lus amo♥♥

El JuaCKer 19-12-2007 12:04:45

Cita:

Iniciado por CUPRA
Púes estoy de acuerdo en algo con Juacker, eso pa "aprender" de rock es mejor como no sé, por sus propios medios...no que le metan a uno las cosas a la fuerza...mire a ver que le interesa Eliana, yo si le llega a interesar le pudeo pasar mucho Hardcore, Ska Third Wave y algo de Punk...


si wey

porke eso es como maluko alguien ke toda la vida escucho, escucha y escucharà reggaeton ke de un cambio tan radical :P.... si a uno le gusta algo empieza a buscar por sus propios medios, yo creo ke es el mejor camino... el mejor profesor es uno mismo, si uno ve ke le gusta, uno mismo hace el intento por aprender... :)

oe y sisas... :)

soguo 19-12-2007 12:06:01

eso es mas verdad que un hp









y que viva el reggae:K:K

σεβαστιαν» 19-12-2007 12:08:06

Cita:

Iniciado por El JuaCKer

si wey

porke eso es como maluko alguien ke toda la vida escucho, escucha y escucharà reggaeton ke de un cambio tan radical :P.... si a uno le gusta algo empieza a buscar por sus propios medios, yo creo ke es el mejor camino... el mejor profesor es uno mismo, si uno ve ke le gusta, uno mismo hace el intento por aprender... :)

oe y sisas... :)

parce vos si le das duro a sta niña xDDDDDD

El JuaCKer 19-12-2007 12:09:57

no nada marica:( eli sabe ke la kiero

pero es realidad :P

aveces hay ke ser directo :P

güeva 19-12-2007 12:13:55

y Quien Dijo Q Tenia Q Dejar De Escuchar Lo Q Ella Se Soya????

nada Q Le De A Todo Eso No Es Malo!!!!! Yo Q E Sido Rockers Ya Hace 21 AÑos!!! No Veo Nada De Malo En La Variedad !!!!

σεβαστιαν» 19-12-2007 12:15:15

jajaja.. la niña es un bien.....



pero si.. es la verdad.. un rockero no se hace de un dia para otro... y sobreotodo si no empieza a buscar por sus propios medios. Ahora bn los amigos si influyen... y mucho.... goes ir a los parches... creo..... descargar musik y recomedados de zona rock....


en lo personal.... mucha suerte, goes no rendice x lo q dice el juaker XDDDDD

BlackLegion3 19-12-2007 12:22:55

Jajajajajaja xD
Que figura :D

Hagale...Dele con confianza que nosotros mordemos pasito :)
Pero no dejes de ser vos que aca se acepta tambien la gente como es...Y si de verdad te interesa el asunto de pegarle a la musica pues ya que sea eleccion tuya..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05173 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO