![]() |
chistes de ingenieros FTW!!!! xDDDDD |
ingeniebrios :S jeeeeeeee |
ingenieria :K |
Lo que necesite madre es sino que hable |
Chat? :L |
Púes estoy de acuerdo en algo con Juacker, eso pa "aprender" de rock es mejor como no sé, por sus propios medios...no que le metan a uno las cosas a la fuerza...mire a ver que le interesa Eliana, yo si le llega a interesar le pudeo pasar mucho Hardcore, Ska Third Wave y algo de Punk... |
sino q se consiga a alguien q le meta el rock x los ojos... algo asi como n novio... con eso si aprende alguito =) |
Eso es cierto, igual uno debe tener alguien que lo ponga como se dice "a conocer" el rock... |
falta ver que quiere soyar ella... |
eliana!!!! pues para mi es un placer q quieras estar mas con nosotros, siempre seras bienvenida en nuestros parches - reuniones - desparches - hogares - y callejones del centro bebiendo, no importa si no sabes nada de rock eso con el timpo vas mirando q genero te gusta mas......... yo te recomendaria enpezar escuchando reggae q se q para ti es mas facil de digerir al principio!!! luego en cada topic y en cada descarga de musica o mp3 sabras q del rock te gusta..... recuerda preguntando se llega a china!!! pd: :) :) :) :) :) :) :) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©