![]() |
elianita hermosa, siempre eres bienvenida en esta zona y lo sabés =) |
le pongo 2 meses pa ke se le kiten las ganas:Pc jajaja eli ailove! |
eli ud sabe que ahi se le colabora.... no se que sepa mucho.. pero se le ayuda... |
Juacker, entre nea y lo convertimos también8) Usté va por el mal camino de la salsa romántica el reggaeton :S |
De una... mi queridísima y distinguidísma Eliana! :) Por mi parte lo que necesités de R.Industrial, M.Industrial y mucho de los 90's (yeahhhhh... llegué a ser muy gruncho! 8) ) 8) ___ |
esta tutoria a eliana va a terminar en Mero sancocho juaaaaaaa |
Cita:
ni chimba.... me gusta la música más ke un putas!... :P pero usted sabe ke este genero domina gran parte de mi gusto:P mal camino... pues haber ke te digo :P sisas:P jejejee y ps, soy el mas buho de esta zona, bajo temitas, me informo y ke tales, y nunca he estado interesado en pertenecer en este grupo XD:P por eso mismo,.... por el mal camino... :) aaaaaaah, y otra cosa, uno para aprender de algun genero, es mejor hacerlo solito... :P para ke no pase esto :D y sisas, demas ke entra :P .... ultimament el grupo BL esta bajando su nivel, por ahi estuve hablando eso con un BL y vieja guardia denunaciante:P blanco es... gallina lo pone... hjejeje |
Bajando su nivel de qué weon?8) Pregunte a quién de BL le ha sido fácil entrar? 8) |
Cita:
x0 |
heheheheheheh... donde dice "e a la equiz" entiéndase como "e^x", función exponencial (parce solo te lo van a entender los que hayan visto matemáticas II) 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©