DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ¤ JaMiLy bL y ZoNa RoCk ¤ (https://www.denunciando.com/rock-29/32542-jamily-bl-y-zona-rock.html)

ensecretoodial5 18-12-2007 20:00:33

elianita hermosa, siempre eres bienvenida en esta zona y lo sabés =)

El JuaCKer 18-12-2007 20:15:28

le pongo 2 meses pa ke se le kiten las ganas:Pc

jajaja
eli ailove!

*_*MiLa*_* 18-12-2007 20:17:20

eli ud sabe que ahi se le colabora.... no se que sepa mucho.. pero se le ayuda...

Eustaquio CNN 18-12-2007 20:56:45

Juacker, entre nea y lo convertimos también8)

Usté va por el mal camino de la salsa romántica el reggaeton :S

Phoenix 18-12-2007 21:02:12

De una... mi queridísima y distinguidísma Eliana! :)


Por mi parte lo que necesités de R.Industrial, M.Industrial y mucho de los 90's (yeahhhhh... llegué a ser muy gruncho! 8) )




8)




___

°|[P!L@ReTa]|° 18-12-2007 21:04:26

esta tutoria a eliana va a terminar en Mero sancocho juaaaaaaa

El JuaCKer 18-12-2007 21:16:00

Cita:

Iniciado por Dr. E
Juacker, entre nea y lo convertimos también8)

Usté va por el mal camino de la salsa romántica el reggaeton :S


ni chimba.... me gusta la música más ke un putas!... :P pero usted sabe ke este genero domina gran parte de mi gusto:P

mal camino... pues haber ke te digo :P

sisas:P

jejejee

y ps, soy el mas buho de esta zona, bajo temitas, me informo y ke tales, y nunca he estado interesado en pertenecer en este grupo XD:P

por eso mismo,.... por el mal camino... :)

aaaaaaah, y otra cosa, uno para aprender de algun genero, es mejor hacerlo solito... :P para ke no pase esto :D

y sisas, demas ke entra :P .... ultimament el grupo BL esta bajando su nivel, por ahi estuve hablando eso con un BL y vieja guardia denunaciante:P

blanco es... gallina lo pone... hjejeje

Eustaquio CNN 18-12-2007 21:25:18

Bajando su nivel de qué weon?8)

Pregunte a quién de BL le ha sido fácil entrar?

8)

σεβαστιαν» 18-12-2007 21:28:51

Cita:

Habia una vez una e a la equiz en una fiesta y llega equiz al cuadrado y le dice, olle e a la equiz integrate, y e a la equiz le dice, para q' si da =...

x0

Phoenix 18-12-2007 21:36:51

heheheheheheh... donde dice "e a la equiz" entiéndase como "e^x", función exponencial (parce solo te lo van a entender los que hayan visto matemáticas II) 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02652 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO