![]() |
Última edición por Gorbag fecha: Hoy a las 12:25 PM. sisas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
ahh Vea Que Tan Bueno Por Eliana :p a Mi Me Estaban Ayudando Con El Reggae:l |
Cita:
|
estaban... lol xDDDD @ goes bandearse solito [mode on] |
elianita vengace pa aqui yo la iontegro meamor :K |
JAJJAJA.... YO TAMPOCO SE DE ROCK... PERO DEMALAS... AMI ME ACEPTAN ASI O NADA:P.... ELIANITA APRENDAMOS JUNTAS:)..... Y POR Q NO ME HAZ AGREGADO AL MSN:L |
Cita:
jajajaja, esta bueno xD |
O____________________o asi vea matematicas II nunca entenderé ese chiste O_________o |
aaaaaaa x_X no juankaz, no pd: teneme esto :) |
no le da miedo que me lo tome? O_o |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©