![]() |
estoy en la casa de mi mejor amiga...:L en otro topick lo puse tambn...:) estoy a 4 cuadras de ti |
A que horas sirven el almuerzo alla? |
a las 12 en punto.... |
Ahh y no me invitan? |
x D |
es crema da zanahoria.... y q mi mejor amiga no lo conoce.... jajajajajaj |
Chat? :L |
Pero me puede conocer |
Cita:
solo es una pequeña respuesta....jjajaja |
chat :):):)................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:33:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©