|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ¤ JaMiLy bL y ZoNa RoCk ¤Participa en el tema ¤ JaMiLy bL y ZoNa RoCk ¤ en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BL y Zona Rock en el aniversario | soguo | Rock | 111 | 05-06-2008 21:31:21 |
| Zona rock y BL | BlackLegion3 | Rock | 144 | 24-02-2008 21:00:17 |
| | #11 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
elianita hermosa, siempre eres bienvenida en esta zona y lo sabés =)
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | le pongo 2 meses pa ke se le kiten las ganas cjajaja eli ailove! |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Notable | eli ud sabe que ahi se le colabora.... no se que sepa mucho.. pero se le ayuda... |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Platino |
Juacker, entre nea y lo convertimos también Usté va por el mal camino de la salsa romántica el reggaeton |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado |
De una... mi queridísima y distinguidísma Eliana! Por mi parte lo que necesités de R.Industrial, M.Industrial y mucho de los 90's (yeahhhhh... llegué a ser muy gruncho! ___ |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable | esta tutoria a eliana va a terminar en Mero sancocho juaaaaaaa |
| | |
| | #17 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
ni chimba.... me gusta la música más ke un putas!... pero usted sabe ke este genero domina gran parte de mi gusto![]() mal camino... pues haber ke te digo sisas ![]() jejejee y ps, soy el mas buho de esta zona, bajo temitas, me informo y ke tales, y nunca he estado interesado en pertenecer en este grupo XD por eso mismo,.... por el mal camino... aaaaaaah, y otra cosa, uno para aprender de algun genero, es mejor hacerlo solito... para ke no pase esto y sisas, demas ke entra .... ultimament el grupo BL esta bajando su nivel, por ahi estuve hablando eso con un BL y vieja guardia denunaciante blanco es... gallina lo pone... hjejeje | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Platino |
Bajando su nivel de qué weon? Pregunte a quién de BL le ha sido fácil entrar? |
| | |
| | #19 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
x0 | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Avanzado |
heheheheheheh... donde dice "e a la equiz" entiéndase como "e^x", función exponencial (parce solo te lo van a entender los que hayan visto matemáticas II) |
| | |
| Etiquetas |
| jamily, rock, zona |
| |