18-12-2007
, 21:16:00
|
#17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra
| Cita: |
Iniciado por Dr. E Juacker, entre nea y lo convertimos también
Usté va por el mal camino de la salsa romántica el reggaeton  |
ni chimba.... me gusta la música más ke un putas!... pero usted sabe ke este genero domina gran parte de mi gusto
mal camino... pues haber ke te digo
sisas
jejejee
y ps, soy el mas buho de esta zona, bajo temitas, me informo y ke tales, y nunca he estado interesado en pertenecer en este grupo XD
por eso mismo,.... por el mal camino... 
aaaaaaah, y otra cosa, uno para aprender de algun genero, es mejor hacerlo solito... para ke no pase esto 
y sisas, demas ke entra .... ultimament el grupo BL esta bajando su nivel, por ahi estuve hablando eso con un BL y vieja guardia denunaciante
blanco es... gallina lo pone... hjejeje |
| |