Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2007 , 21:16:00   #17
El JuaCKer
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
 
Avatar de El JuaCKer
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.225
Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustas Dados: 21
Ingreso: 24 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 28992
El JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dr. E
Juacker, entre nea y lo convertimos también

Usté va por el mal camino de la salsa romántica el reggaeton

ni chimba.... me gusta la música más ke un putas!... pero usted sabe ke este genero domina gran parte de mi gusto

mal camino... pues haber ke te digo

sisas

jejejee

y ps, soy el mas buho de esta zona, bajo temitas, me informo y ke tales, y nunca he estado interesado en pertenecer en este grupo XD

por eso mismo,.... por el mal camino...

aaaaaaah, y otra cosa, uno para aprender de algun genero, es mejor hacerlo solito... para ke no pase esto

y sisas, demas ke entra .... ultimament el grupo BL esta bajando su nivel, por ahi estuve hablando eso con un BL y vieja guardia denunaciante

blanco es... gallina lo pone... hjejeje

El JuaCKer no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02665 seconds with 11 queries