|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2711 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
" El árbol de mi ventana a mi me ha visto llorar, y en mis noches malogradas me ha ayudado a vomitar, es testigo del cariño que por mi padre sentí y de cómo éste cariño en odio lo convertí..." | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2712 |
| Denunciante Distinguido | sera que si, sera que no sera que hay en ti un nuevo amor sera que si, sera que no sera que es solo una ilusión sera que si, sera que no sera que soy tu nuevo amor.... |
| |
| | #2713 |
| Denunciante Mega | ( 8 ) ... 'Cause I'm back! Yes, I'm back! Well, I'm back! Yes, I'm back! Well, I'm baaack, baaack... Well, I'm back in black, Yes, I'm back in black! .... ( 8 ) |
| |
| | #2714 |
| Denunciante Mega | ( 8 ) Esto es todo lo que ustedes se merecenn... un tomate bien podrido en la kabeza ...( 8 ) |
| |
| | #2715 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Evitar, resistir, Tu hechizo de suave adicción Como si fuera fácil, Dominar mi sentir... Y saber que te vas Y saber que la abstinencia me puede Todo se vuelve oscuro Y solo puedo decir... Más, Dame un poco más, Quiero intoxicarme en vos, Arrancacorazones... |
| |
| | #2716 |
| Denunciante Distinguido | que no te voy a dejar de querer de pensar de quererte cada dia mas y pensar como quedaria mi vida si tu no estas |
| |
| | #2717 |
| Denunciante Distinguido |
escondida tras las sombra suna y otra vez, no queires entender que no hay lugar aqui, para estoooooooooooooooooooooooooo! solias estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar soliamos seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer pero todo eso yaaaaaaaaaaaa seeeeeeeeeeeee fueeeeeeeeeeeeeeeee |
| |
| | #2718 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "Here they stand brothers them all All the sons divided theyd fall Here await the birth of a son The seventh, the heavenly, the chosen one..." |
| |
| | #2719 |
| Denunciante Ultra |
Mi nombre es culero connor soy cruza de potrillo y de perra cuando camino por las calles de mi barrio me gritan cuidado con las fieras |
| |
| | #2720 |
| Denunciante Plata |
Se Que Soy Un Loco Un Pobre Tonto Algo MelÁncolico Un Poco Triste Se Que Soy Terco Bastante Necio Se Que Me Soporto Y Que Es Suficiente |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |