|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2721 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
"es la magia del rock and roll que penetra en tu interioooor... sexo drogas y rock and roll es el lema de mi generación..." | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2722 |
| Denunciante Mega | paso a paso siempre voy construyendo mi vida tropezando constantemente xiempre con lo que sueño....... |
| |
| | #2723 |
| Denunciante Plata |
(Don't go)i never wanted anybody more than i wanted you (I know) the only thing i ever really loved,was hate. |
| |
| | #2724 |
| Denunciante Mega | Si tu me preguntas como es, la mujer que amo en realidad, Yo comenzaría por decir, que es algo en verdad muy especial, Tiene ternura de una flor, de la noche obscura su mirar, No cree en la censura del amor, ella es como un ave en libertad............ |
| |
| | #2725 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "Shes got cigarette on each arm Shes got the lily-white cavity crazes Shes got a carborator tied to the moon Pink eyes looking to the food of the ages Shes alone in the new pollution..." |
| |
| | #2726 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | This is the story of a girl Who cried a river and drowned the whole world And while she looks so sad in photographs I absolutely love her |
| |
| | #2727 |
| Denunciante Mega | Ya es muy tarde Y aunque te pongas de rodillas Yo no vuelvo a estar contigo nunca más A qué vienes Ya me amargaste la vida No creas que me ha sido fácil olvidar............ |
| |
| | #2728 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | No me hubieras dejado esa noche porque esa misma noche encontré un amor |
| |
| | #2729 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | How many lovers would stay? Just to put up with this shit day after day How did we wind up this way? |
| |
| | #2730 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Te diré muchas cosas q me brotan del alma y tu comprenderás, mi adoración, q cada tú me gustas más... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |