|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2921 | |
| Denunciante Ultra |
BELLE HEROINE DES SIXTIES TU TE DANDINES ,TES DIVINE QUAND TU DANSES, DANS LES YEUX D ANDY ADIEU BEBOP, PLUS AU TOP CEST LE POP-ART QUI TE SAPE,A LA TRAPPE, POP CORN ET | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2922 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | A mí hoy me mandaron a comprar el vino pa la cena de mañana, y todo el día me quedé pensando en el vino ![]() |
| |
| | #2923 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
jajajajajajaj.... donde a mi me hagan esa, me desaparezco con ese hpta
|
| |
| | #2924 | |
| Denunciante Mega | Cita:
que antojetasX_x | |
| |
| | #2925 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
Ah no azara, mañana hay furruska | |
| |
| | #2926 |
| Denunciante Mega | No pienso quedarme otra vez sin hablar que tiene de malo perder la razón, lo hago bien Estoy en tus manos, no quiero salir te pido que aprietes me vas a sentir no hace mal Si queres subime, mostrame otro lugar sin dudar te diré, llévame hasta el final pero no me dejes sin tu amor Si vos te vas no queda nada pocas y me sobran las palabras, voy voy a vos si vos te vas no queda nada me acostumbraste tanto a tu calor voy a vos Si se hace difícil poderte explicar la luna es testigo de mi enfermedad voy a vos |
| |
| | #2927 |
| Denunciante Ultra |
you'll take my life but i'll take yours too |
| |
| | #2928 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
me antojaste de vilma palma..... uy si, mi cucho merco botella de whisky pa mañana.... osease ke ahi tankeo la whiskera sin visaje |
| |
| | #2929 | |
| Denunciante Mega | Cita:
pero por favor no vas a cantar ![]() | |
| |
| | #2930 |
| Denunciante Mega | si te estoy matando de tristeza perdoname no era mi intencion |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |