|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1921 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Hay manos capaces de fabricar herramientas con las que se hacen máquinas para hacer ordenadores que a su vez diseñan máquinas que hacen herramientas para que las use la mano | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1922 |
| Denunciante Mega | Y la gente de hoy en día, no sabe lo que es amor. Juega con los sentimientos, sin tener ya compasión. Solo buscan los placeres, solo buscan la pasión. No lo pagarán aquí en la tierra, pero sí ante el creador.... |
| |
| | #1923 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
han sido 13 años en prision no tengo razon para quedar culpable ante un rector! |
| |
| | #1924 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | La puerta sigue abierta sólo hay que querer entrar |
| |
| | #1925 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Tú perteneces a otro hombre yo pertenezco a otra mujer pero me tienes ganas y yo te las tengo tambn |
| |
| | #1926 |
| Denunciante Mega | Dice un célebre autor, que la ausencia causa olvido. Mas no se puede olvidar, lo que siempre se ha querido... |
| |
| | #1927 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cuando anoche me decías que todo siga en pie sólo fueron más mentiras |
| |
| | #1928 |
| Denunciante Mega | Que un sentimiento no puede morirse Ni se conquista una sola vez Mala costumbre que lo entienda y no lo quiera comprender |
| |
| | #1929 |
| Denunciante Bronce |
comunica terribles castigossss terribles castigos de diosssssss |
| |
| | #1930 |
| Denunciante Mega |
sera invadido por amantes delirantes por un beso...............
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |