|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1891 | |
| Denunciante Mega |
Ya se fue el tren, Y esta calle nunca mas sera igual....Aprendiste a tener miedo, pero hay que correr el riesgo............ De levantarse y seguir cayendo. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1892 |
| Denunciante Distinguido | Tal vez .. si las cosas jueran facileeees ... yo yaaa no me acordaria de tuuuu ... pensar que un dia jui la respuesta ... de la pregunta que hoy quiero olvidar... Donde esta el coraxon de quien tu amas ... tal vez en un rincon del maaaaaaaaaaar de tus besos ... del maaaaaaaaaaar que quiero se secar ... del maaaaaaaar que un dia jue para mi y hoy de quien? ( 8 ) T-T |
| |
| | #1893 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Darte un beso de desayuno...!!!!!! ♫ |
| |
| | #1894 |
| Denunciante Constante | i was made for loving you baby you was made for loving me... |
| |
| | #1895 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | No queríamos dormir nos queríamos comer el mundo No podíamos dejar de estar a solas ni un segundo Ida y vuelta de la cama a la alfombra voladora nos bastaba con dejar pasar... dejar pasar las horas ♪ |
| |
| | #1896 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Crowded streets all cleared away One by One Hollow heroes seperate As they run You're so cold |
| |
| | #1897 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | 'cause making love to you might drive me crazy ♪ |
| |
| | #1898 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
Yo lo sigo: Tonight I wanna see it in your eyes Feel the magic There's something that drives me wild.. And tonight we're gonna make it all come true I was made for lovin' you baby You were made for loving meeeee I can't get enough of you baby Can't you get enough of me!!!!!! | |
| |
| | #1899 |
| Denunciante Plata |
I Don´t Practice Santeria I Aint Got No Crystal Ball. I Had A Million Dollars But I´d, I´d Spend It All. If I Could Find That Hyena And That Sancho That She´s Found, Well I´d Pop A Cap In Sancho And I´d Slap Her Down. |
| |
| | #1900 |
| Denunciante Mega | La vez que quise ser bueno en la cara se me rieron; cuando grité una injusticia, la fuerza me hizo callar; la experiencia fue mi amante; el desengaño, mi amigo... Toda carta tiene contra y toda contra se da! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |