|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1861 | |
| Denunciante Ultra |
Hombres, viejas, mujeres, tarotistas, las vedettes chimpancés, los jokeys, niños, los brasieres... Cocodrilos, cuadros feos, los malos actores, edificios, bigotes, chiles, saquitos de té, Jetys, tucanes, huevos, los cocacoleros, mariachis, pelotas, peras, nadie queda fuera. En esto estamos juntos... Vamos MEXICO en la copa del mundo | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1862 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
siento tu magia corriendo por calles ocultas como un fantasma que espia a traves del infierno y solo me puedo quedar gritando en silencio ¡ vete de aqui no, no tocaras ya mi alma nunca mas! ¡Ya nunca mas! |
| |
| | #1863 |
| Denunciante Distinguido | Que cuando muera de celos el jamas te diga nada ... que no tenga como yo tantas heridas en el alma ( 8 ) |
| |
| | #1864 |
| Denunciante Bronce | Ya llegó la hora de la resurrección hay que salir a la calle y no esconderse y hablar solamente hablar ya pasó lo que tenía que suceder hay un pueblo que te grita y vas a tener que escuchar... |
| |
| | #1865 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Comenzar de nuevo a pesar del tiempo vivido ♪ |
| |
| | #1866 |
| Denunciante Ultra |
Hombres, viejas, mujeres, tarotistas, las vedettes chimpancés, los jokeys, niños, los brasieres... Cocodrilos, cuadros feos, los malos actores, edificios, bigotes, chiles, saquitos de té, Jetys, tucanes, huevos, los cocacoleros, mariachis, pelotas, peras, nadie queda fuera. En esto estamos juntos... Vamos MEXICO en la copa del mundo |
| |
| | #1867 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | La puerta sigue abierta sólo hay que querer entrar |
| |
| | #1868 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | y ahora usted pasa y yo me río en la vida todo pasa y usted también pasó ♪ |
| |
| | #1869 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | De que callada manera se me adentra usted sonriendo como si fuera la primavera y yo muriendo ♪ |
| |
| | #1870 |
| Denunciante Ultra |
me gusta marihuana me gustas tu
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |