|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2891 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Te conozco bacalao' aunque vengas disfrazao' | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2892 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Esa mujer me esta matando me ha espinado el ♥ por mas q trato d olviidarla mii alma no da razón mi ♥ aplastado doliido y abandona'o |
| |
| | #2893 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | a lo cubano, botella ´e ron, cigarro en mano... |
| |
| | #2894 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | It's time for me to realize I'm better off alone... |
| |
| | #2895 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
and tonight we kan truly say, together we are invincible
|
| |
| | #2896 |
| Denunciante Mega | miguel no sabes cantar ![]() Solo aqui sentado si saber que hacer yo se que tu estas con el y no regresaras por mi no tendré palabras que decir tal vez ni un beso para darte a ti ni un sueño que deje morir y en la mañana espero un corazón sincero que sólo busca libertad |
| |
| | #2897 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "Señora ya sabrá que no es deshonra ni pecado hacerle sombra a quien no se tiene amor pero guardemos siempre los preceptos y que el mundo ignore esto es deber para los dos..." |
| |
| | #2898 | |
| Denunciante Mega | Cita:
queeeeeeeeeeeeeeeeeeee buen teeeeeeeeeeeeeeeema | |
| |
| | #2899 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Tengo voz de tarro x_X lleno vacios a base de tragos, el remedio facil para problemas complikados.... |
| |
| | #2900 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | vamoooos mi cariño yq no llores mas x yo bajaria el sol o me undiria en el mar... sueña komo un krimen loq tu me has echoo, dbrias ir a parar a la priisiion suena komo un crimen q me allas mentiido ke allas engañado a este corazooooon |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |