|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2911 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
no no no... ya lo perdimos ![]() te vas amor si asi lo quieres que puedo yo hacer tu vanidad no te deja entender que en la pobreza se sabe querer | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2912 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
nananananananana Lider!! nananananananana Lider!! nananananananana Lider!! nananananananana Batman!! |
| |
| | #2913 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
kapaz ke si, kapaz ke no... ke se sho.. | |
| |
| | #2914 |
| Denunciante Ultra |
Vamos a aclarar solo una vez mas hoy estoy tomando, no lo hago porque me haces falta, ciego estaba yo esa es la verdad, todo porque los consejos que me daban no escuchaba. Hoy estoy en el bar, yo soy el galán, tengo nuevo carro, nueva ropa, y traigo nueva niña. |
| |
| | #2915 |
| Denunciante Ultra |
love you honey,honey,honey Y asi decia su galan I love you honey,honey,honey Y asi decia su galan,su galan,su galan Y el repetia lo tanto que la queria sueña con ella de noche y de dia No pasa un minuto en que no este pensado La tiene presente la esta enamorando |
| |
| | #2916 | |
| Denunciante Mega | Cita:
umm torcido =) ![]() Dime que se siente cuando me tienes en frente es tan facil ignorarme cuando llamo tu atencion invisible en tu mente y en tu cuerpo estoy ausente mis intentos son fallidos por ganar tu corazon | |
| |
| | #2917 |
| Denunciante Ultra |
Gimme Fuel, Gimme Fire, Gimme that which I desire, Ooh! Turn on...I see red Adrenaline crash & crash my head Nitro Junkie, Paint me dead And I see red |
| |
| | #2918 |
| Denunciante Mega | when big mama`s fallen angel |
| |
| | #2919 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Él tomó vino toda la noche mientras pensaba en ella en la forma que ella amaba en su manera de andar en la manera en que le dijo muchas cosas cosas que no eran verdad |
| |
| | #2920 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Mandy, me antojaste de vino |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |