|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2811 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Would you choose water over wine....???? | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2812 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "nunca pero nuncaaaa, me abandones cariñitooo..." |
| |
| | #2813 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Las cosas que dije No tienen sentido No puedo detenerme Ponerme a pensar | |
| |
| | #2814 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | " Don't let me down Hey, don't let me down Don't let me down Don't let me down Nobody ever loved me like she does Oo she does, yes she does And if somebody loved me like she do me Oooo she do me, you she does..." |
| |
| | #2815 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Everything I know, and anywhere I go It gets hard but it wont take away my love And when the last one falls When it's all said and done It gets hard but it wont take away my love... |
| |
| | #2816 |
| Denunciante Sobresaliente | Strain this chaos turn it into light I've got to see you one last night Before the lions take their share Leave us in pieces, scattered everywhere |
| |
| | #2817 |
| Denunciante Ultra |
Sé que nunca me verás Como la niña de tus sueños Sé que no te fijarás En la fachada de mis huessos Es cierto que la luna no es de queso Y que no tengo curvas de modelo. Sé que nunca entenderás Este absurdo sentimiento Yo se que no tendré jamás La fortuna de un beso Es cierto que al diario estoy viviendo En un cuento de hadas que me invento. Y aún así, te cuidaré Casi leyendote el pensamiento Y aún así, me quédare Siempre a tu lado junto a tus silencios Y aún así, te seguiré Hasta que el mundo cambie y gire al revés Aquí estaré... Sé que nunca me verás Como la causa de un desvelo Yo sé que no compreenderás Que soy el angel de tu cuento Entiendo que tus ojos tienen miedo De ver a la mujer que soy por dentro. |
| |
| | #2818 |
| Denunciante Sobresaliente | She eyes me like a pisces when I am weak I've been locked inside your Heart-Shaped box for a week I was drawn into your magnet tar pit trap I wish I could eat your cancer when you turn back |
| |
| | #2819 |
| Denunciante Ultra |
Faster than the speeding light she´s flying Trying to remember where it all began She´s got herself a little piece of heaven Waiting for the time when Earth shall be as one |
| |
| | #2820 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Quien pudo ser tan loco para cambiar El sol de la mañana por la llama de un fuego cualquiera? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |