|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3811 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
No no, no me des tu amor no me lo des si luego todo se volverá dolor... Fuiste mi pincel y yo no fui el pintor, intenté pintarlo de azul pero de nuevo no fue su color... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3812 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | A tu lado la vida me sienta mejor cada día que pasa es diferente |
| |
| | #3813 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Y despertar abrir los ojos y encontrar que nada sigue igual igual igual |
| |
| | #3814 |
| Denunciante Notable |
Por qué no me decis el asco que te doy!!! el asco que te doy!!!
|
| |
| | #3815 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Y en la barra de ese bar ella volvía a llorar se había creído la historia de Julieta y Romeo le dije chica veras si te sirve de consuelo busco perrita caliente que me quiera locamente |
| |
| | #3816 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Soy un completo incompleto cuando te deseo |
| |
| | #3817 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Te dí mi alma y tú tus besos, y ese veneno de efecto lento |
| |
| | #3818 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Same old story no much to say hearts are broken every day |
| |
| | #3819 |
| Denunciante Distinguido | Por que es tu sexo lo que me enamora quiero saber como es amar ( 8 ) |
| |
| | #3820 |
| Denunciante Plata |
Y Yo Cai En La Promesa De Una Vda Feliz Como Duele Saber Que No Sera Posible Otra Vez |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |