|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3801 | |
| Denunciante Constante |
ella uso mi cabeza como un revolver, he incendio mi conciencia con sus demonios, me vi llegando tarde, tarde a todo, despues de un baño cerebral, estaba listo para ser amado... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3802 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
my baby's got the bends we don't have any real friends i'm just lying in a bar with my drip feed on talking to my girlfriend waiting for something to happen and i wish it was the sixties i wish i could be happy |
| |
| | #3803 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
ye ye yeye ye ye ye ye ye! |
| |
| | #3804 |
| Denunciante Ultra |
Quiero vivir en America quiero morir en America quiero ser libre en America me van a matar en America El V centenario, no hay nada que festejar latinoamericano descorazonado hijo bastardo de colonias asesinas cinco siglos no son para fiesta celebrando la matanza indigena |
| |
| | #3805 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Si confundo tu sonrisa por camelo si me miras |
| |
| | #3806 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Lo que callas no es para ocultarlo y ¿cuándo vas a hablarlo? |
| |
| | #3807 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Y aunque no te lo creas sin ti nada será lo mismo |
| |
| | #3808 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Desde que se levanta hasta que se acuesta, siempre sonriente porque a todo dispuesta; Esa es la hilera perfecta y tú la dejaste escapar cuando solo tenías que quererla... |
| |
| | #3809 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Tengo que decirte que a la luz de la candela intento arañar la niebla que no deja que te vea |
| |
| | #3810 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | " Take my hand and if I’m lying to you I’ll always be alone If I’m lying to you Take your time, if I’m lying to you I know you’ll find that you believe me You believe me..." |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |