|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #3711 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
y tropezando me fui cantando desafinau.. el coro que aquei les traje y el mensaje de mi cancion la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3712 |
| Denunciante Ultra |
Siempre habrá vasos vacíos, ohhhhhh con agua de la ciudad la nuestra es agua de río mezclada con mar, ohhhh yeah Levanta los brazos mujer oh oh |
| |
| | #3713 |
catalina la o catalina la o |
| |
| | #3714 |
por que yo soy la fama soy aquel que la gente reclama pero nadie puede comprender. |
| |
| | #3715 |
el todo poderoso es el señor padre nuestro q estas en el cielo libranos de todo mal y llibranos de llas mans q nos quieren acabar todo poderoso es el señor |
| |
| | #3716 |
dile a monin que le quiero dar un besito de alegria si por mi te pregunta di que la quiero todavia! |
| |
| | #3717 |
dile a monin delie amonin Dile a monin dile a ramona UQE LA QUIERO TODAVIA |
| |
| | #3718 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Guardar silencio siempre fue un error |
| |
| | #3719 |
ELLA Va TRISTE Y VACIA
|
| |
| | #3720 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Tendremos tantas tantas cosas que hacer si no te olvidas de mí |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |