|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1691 | |
| Denunciante Avanzado |
Y nadie lo buscaba, nadie lo planeó así En el destino estaba que fueras para mí Y nadie le apostaba a que yo fuera tan felíz Pero cupido se apiadó de mí... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1692 |
| Denunciante Mega | Que quiza fue la noche la que te traiciono Fue el perfume de mi piel lo que te cautivo Que ya no tiene excusa pa' tu traicion Que estuviste mil motivo, que entre en razon Quiza te hablo en el oido como ya el no O en mi arde el fuego de la pasion............ |
| |
| | #1693 |
| Denunciante Avanzado | Ahora hace calor y la musica suena bastante bien Te juré por mi amor, que atras la vamos a pasar mejor |
| |
| | #1694 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | I can't take my eyes off of you |
| |
| | #1695 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
peroo te quieroooooooooooo♪
|
| |
| | #1696 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
sua sua sua, sua sua sua, sua sua sua, sua sua suaaaaaaa.
|
| |
| | #1697 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | arranca de tu piel aquel vestido de papel dejame verte alegre amor |
| |
| | #1698 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | como te extraño mi amor que puedo hacer te extraño tanto que voy a enloquecer |
| |
| | #1699 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | de que callada manera se me adentra usted sonriendo como si fuera la primavera yo muriendo y de que modo sutil me derramó en la camisa todas las flores de abril |
| |
| | #1700 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | yo te quiero... veneno que me des veneno bebo yo te quiero... no busques ni motivos ni porqué no quieras que te deje... no me dejes de querer con lo mucho que te quiero... quiéreme |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |