|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1941 | |
| Denunciante Popular |
voy a invitarte al salon de los excesos y los placeres brillantes donde el fuego es rey y anfitrion de la magia que rodea los presentes | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1942 |
| Denunciante Mega | CON EL TIEMPO, COMPRENDI' QUE LA VIDA DA PA' TO', QUE NADA BORRA EL RECUERDO DE LO QUE UNO CAMINO'...................... |
| |
| | #1943 |
| Denunciante Distinguido | Ya no siento desconfianza ... ya no siento mas violencia ... ya no siento que mi vida valga menos que tu asusencia ( 8 ) T-T Paaara mi ya no existeeeeeeees ( 8 ) |
| |
| | #1944 |
| Denunciante Platino |
Me voy para el Tíbiri...y no voy a entrar!!!!!!!!!!!
|
| |
| | #1945 |
| Denunciante Bronce |
no se lo presto a nadie y tu no vas a estar alli no te voy a dejar entrar en mi mundo felizzzzzzzzzzzzzzzz |
| |
| | #1946 |
| Denunciante Mega | esta es mi flor de loto y yo era su sombra..... esta es mi flor de loto mi mundo no se aclarara.......... |
| |
| | #1947 |
| Denunciante Mega | OBLIGADO ME SIENTO ESTA VEZ, AL RECONOCER QUE ME HACES BN....COMO DIABLOS YO TE EXPLICARÉ KE MI CORAZON ESTA ALREVÉS.......YO QUISIERA ESTAR EN TU SONRISA, Y SER LA LUNA KE TE ILUMINAAAA....♫ |
| |
| | #1948 |
| Denunciante Distinguido | quiero ser un puerto en el mar ser ese compas que te devuelva el rumbo quiero ser un lugar de paz y no sejar jamas que se te acabe el mumdo.... |
| |
| | #1949 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Ai uont forged yu beibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ai uont forged yu beibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ai uont forged yu beibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #1950 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Está bien de cuando en vez presumir que uno es atleta y salir por la ciudad pedaleando en bicicleta |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |