|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1641 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1642 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
otraaa vez vuelvo a caer no se porque!!!! |
| |
| | #1643 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | es el agua es el viento es resumen de todo lo que siento es la arena es el sentimiento es la tinta que no borra ni el silencio... es el aire de puntillas es la calma cogiendo carrerilla es el sabor de lo pequeño es tocar un sueño... es el mapa de un suspiro es lo que hay cuando te miro |
| |
| | #1644 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Te regalo mis fotos preferidas Te comparto mi humana condición Te llevo mas alla del limite y medida Me convierto en tu amiga, la mejor... |
| |
| | #1645 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | y aunque a veces no te trate bien sabes que muero si no duermo con vos otra vez |
| |
| | #1646 |
| Denunciante Nuevo |
welcome to the jungle.....................................................
|
| |
| | #1647 |
| Denunciante Ultra |
this morning im in love somebody love me somebody |
| |
| | #1648 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | a mi me gusta hacerte el amor no me interesa que rompa tu inocencia pura tu tienes el camino tan dulze como el vino tan sedianta como el mar sin las sal ![]() ![]() |
| |
| | #1649 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | solías pedirme que fuera indecente hacer todas las cosas que tenías en mente |
| |
| | #1650 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
mieeeeeeeeenteleeeeee no le digas lo que hiciste ayer, cuando me viniste a ver!! ♪ |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |