|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #2681 | |
| Denunciante Constante |
Mi vida es hermosa porque existes tu, hermosos son mis días porque veo tu luz llevas ese fuego que hay en mi corazón para toda mi vida tu eres la razon....oooh! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2682 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | These five words in my head scream: 'Are we having fun yet?' |
| |
| | #2683 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Ayer lloré y hoy me río |
| |
| | #2684 |
| Denunciante Mega | "... bury it...i won't let you bury it i won't let you smother it...y won't let you murder it..." |
| |
| | #2685 |
| Denunciante Mega | "...our time is running out our time is running out you can't push it underground you can't stop it screaming out..." |
| |
| | #2686 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Little by little You have to give it all in all your life And all the time I just ask myself why you're really here... |
| |
| | #2687 |
| Denunciante Mega | " ... U could be my unintended choice to live my life extended..." |
| |
| | #2688 |
| Denunciante Mega | " ... U could be the one i'll always love.." |
| |
| | #2689 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | You know i can't believe you all the things you say they're not true whoooo |
| |
| | #2690 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | deseas algo durante toda la vida, y cuando lo tienes ya no lo quieres, siempre es mas fácil hacerlo de forma difícil, di que no y luego negocia, imbécil, si buscas no lo encuentras, si hay boli no hay papel, si hay papel se va la inspiración, querer echar un polvo y no llevar condón, si hay tiempo no hay dinero, y si hay dinero no hay tiempo, piensas la pesadilla tan sólo es el momento, querías sol pero una nube vino, ¿que vamos a hacer? queridos amigos asi son las trampas del destino. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |