|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Si No Existiera El Rock En Todos Sus Generos?????Participa en el tema Si No Existiera El Rock En Todos Sus Generos????? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion de Integracion de la Zona Musica - TODOS LOS GENEROS (No Oficial) - 28 de Febrero - Red | Sasuke. | Musica En General | 89 | 28-02-2012 14:35:43 |
| Estrellas antes de serlo de todos lo generos.Muy bueno | CH()NTADUR() | Chistes / Cosas Charras | 27 | 26-02-2011 13:11:53 |
| GifT # 4 //Tracks ((D todos Los Generos º // | Penesudin | Electronica | 12 | 21-01-2008 13:01:22 |
| Indi Rock Garagey Grunge Opinen Kambien De Generos | Chuly | Rock | 26 | 27-09-2007 10:33:40 |
| hay les dejo alos que dicen que reconocen todos los generos y los subgeneros | colombiaep | Electronica | 16 | 13-07-2007 20:30:26 |
| | #31 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Constante | Es como dificl saber que me gustaria sino existiera el rock... porque las cosas serian muy diferentes, me atrevo a decir que lo unico que hay ahora musicalmente y existiria sino hubiese rock.... es lo que estaba antes de el... porque de una u otra manera el rock a influenciado a todos los generos desde su aparicion... entonces no sabria que me gustaria. porque creo que las cosas serian demasiado diferentes musicalmente y hasta culturalmente....aunque eso es otra cosa. Última edición por EgUaRs; 24-10-2007 a las 14:48:32 |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Platino |
Yo sinceramente sería Salsero 100%...aunque de vez en cuando me pegaría los tangazos, clasicazos y los guascazos |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Bronce |
no se demas ke salasero o reggeetonero |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Platino |
Ya sos reggaetonero Esos costeños ome |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Bronce |
ke va ome....tecnicamente escucho mas rock industrial, ska y reggae..... ke reggeton...
Última edición por el diosh; 24-10-2007 a las 15:02:39 |
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Bronce |
jajja.... pero yo soy ZB orgullosamente, pero escucho rock... y reggae
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Platino |
Qué pereza ser ZB...y mandámelos pa acá a braviarme que no me importa Acá se les atiende con gustoDexter, chilapo |
| | |
| Etiquetas |
| encuesta, rock |
| |