Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2007 , 14:42:32   #32
EgUaRs
Denunciante Constante
 
Avatar de EgUaRs
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.470
Me Gusta Recibidos: 35
Me Gustas Dados: 6
Ingreso: 25 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2964
EgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todosEgUaRs el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

Es como dificl saber que me gustaria sino existiera el rock... porque las cosas serian muy diferentes, me atrevo a decir que lo unico que hay ahora musicalmente y existiria sino hubiese rock.... es lo que estaba antes de el... porque de una u otra manera el rock a influenciado a todos los generos desde su aparicion... entonces no sabria que me gustaria. porque creo que las cosas serian demasiado diferentes musicalmente y hasta culturalmente....aunque eso es otra cosa.

__________________
Es fácil vivir con los ojos cerrados
Sin comprender nada de lo que ves

Última edición por EgUaRs; 24-10-2007 a las 14:48:32
EgUaRs no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02231 seconds with 11 queries