Es como dificl saber que me gustaria sino existiera el rock... porque las cosas serian muy diferentes, me atrevo a decir que lo unico que hay ahora musicalmente y existiria sino hubiese rock.... es lo que estaba antes de el... porque de una u otra manera el rock a influenciado a todos los generos desde su aparicion... entonces no sabria que me gustaria. porque creo que las cosas serian demasiado diferentes musicalmente y hasta culturalmente....aunque eso es otra cosa.
__________________ Es fácil vivir con los ojos cerrados Sin comprender nada de lo que ves
Última edición por EgUaRs; 24-10-2007 a las 14:48:32 |