|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Si No Existiera El Rock En Todos Sus Generos?????Participa en el tema Si No Existiera El Rock En Todos Sus Generos????? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion de Integracion de la Zona Musica - TODOS LOS GENEROS (No Oficial) - 28 de Febrero - Red | Sasuke. | Musica En General | 89 | 28-02-2012 14:35:43 |
| Estrellas antes de serlo de todos lo generos.Muy bueno | CH()NTADUR() | Chistes / Cosas Charras | 27 | 26-02-2011 13:11:53 |
| GifT # 4 //Tracks ((D todos Los Generos º // | Penesudin | Electronica | 12 | 21-01-2008 13:01:22 |
| Indi Rock Garagey Grunge Opinen Kambien De Generos | Chuly | Rock | 26 | 27-09-2007 10:33:40 |
| hay les dejo alos que dicen que reconocen todos los generos y los subgeneros | colombiaep | Electronica | 16 | 13-07-2007 20:30:26 |
| | #61 | |
| Denunciante Plata |
el tango seria buena opcion
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | es que los tangos son lo mas de buenos ome |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Plata |
mmm o hasta depronto salsa
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Mega |
Electrónica y Jazz |
| | |
| | #65 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahhh el jazz ome, el jazz es chimba, musica protesta también =) |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Distinguido | Huy no. musik de protesta si no...si eso es lo que canta el triple hpa de Silvio Rodriguez, gas eso ome, todo depresivo... |
| | |
| | #67 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | no, hay unos temas buenos no se quien es ese silvio rodriguez pero hay temas buenos de música protesta =) |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Avanzado |
Nahhh... esa música protesta... gas ome! Eso es como para revolucho terrorista |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Avanzado | si Esa Musica Protesta Lo Duerme A Uno................... Estoy Conlos Tangitossss Bien Llevados Con Guarito Son Fenomeno!!!!!!!!!!!!!!! Ufffffffffffffff |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Platino |
Jajajaja...la música de protesta es buena...pero pa estar armando papas bomba |
| | |
| Etiquetas |
| encuesta, rock |
| |