|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Si No Existiera El Rock En Todos Sus Generos?????Participa en el tema Si No Existiera El Rock En Todos Sus Generos????? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion de Integracion de la Zona Musica - TODOS LOS GENEROS (No Oficial) - 28 de Febrero - Red | Sasuke. | Musica En General | 89 | 28-02-2012 14:35:43 |
| Estrellas antes de serlo de todos lo generos.Muy bueno | CH()NTADUR() | Chistes / Cosas Charras | 27 | 26-02-2011 13:11:53 |
| GifT # 4 //Tracks ((D todos Los Generos º // | Penesudin | Electronica | 12 | 21-01-2008 13:01:22 |
| Indi Rock Garagey Grunge Opinen Kambien De Generos | Chuly | Rock | 26 | 27-09-2007 10:33:40 |
| hay les dejo alos que dicen que reconocen todos los generos y los subgeneros | colombiaep | Electronica | 16 | 13-07-2007 20:30:26 |
| | #41 | |
| Denunciante Bronce |
jajja... parce no me axara..... ZB only.... pero se respeta ..... ademas Bl es una chimba de grupo eso no hya ke negarlo... y esta zona es una de las mejores..
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Dorado | escucharia musica clasica, jazz, porro, cumbia, guasca, ranchera,tango, y musica pa planchar...... |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Platino |
Uy...otra con lo de los porros? Migao, te amo YO escucharía cumbia villeraaaaaa |
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
huy si, cumbia villeraaaaa eusta, hace tiempo que no te veia por estos lados...... | |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Platino |
Es que me estaba haciendo el bobo por allá PD: Salsa |
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Constante | Cita:
No creo que existiera la musica para aplanchar porque eso salio de los grupos mod de los 60. | |
| | |
| | #47 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
aa perdón pues entonces no....... | |
| | |
| | #48 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Avanzado | SERIAMOS UNOS HUMANOS SIN AZUCAR!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Platino |
Seríamos una masa caminante |
| | |
| Etiquetas |
| encuesta, rock |
| |