24-10-2007
, 18:16:09
|
#46 |
| Denunciante Constante
| Cita: |
Iniciado por Misao Makimachi escucharia musica clasica, jazz, porro, cumbia, guasca, ranchera,tango, y musica pa planchar...... | No creo que existiera la musica para aplanchar porque eso salio de los grupos mod de los 60.
__________________ Es fácil vivir con los ojos cerrados Sin comprender nada de lo que ves |
| |