jajja... parce no me axara..... ZB only.... pero se respeta ..... ademas Bl es una chimba de grupo eso no hya ke negarlo... y esta zona es una de las mejores..

__________________
[/SIZE][/FONT] [ Vielen Dank für die besten zwei Monaten, neben und, dank so niedlich ... Ich liebe dich ] aиdяεh [Firma Editada / Excede los Limites Permitidos ]
|