ke va ome....tecnicamente escucho mas rock industrial, ska y reggae..... ke reggeton...
__________________
[/SIZE][/FONT] [ Vielen Dank für die besten zwei Monaten, neben und, dank so niedlich ... Ich liebe dich ] aиdяεh [Firma Editada / Excede los Limites Permitidos ]
Última edición por el diosh; 24-10-2007 a las 15:02:39 |