Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-10-2007 , 14:56:38   #34
Shake
Denunciante Constante
 
Avatar de Shake
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.526
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 17 mar 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 4773
Shake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene IgualShake No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eustaquio
Yo sinceramente sería Salsero 100%...aunque de vez en cuando me pegaría los tangazos, clasicazos y los guascazos
Caracteristicas normales de idioscincracia paisa, pimba de parche en la gardeliana de la 45 en manrique. puro tango con guaro

Shake no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02236 seconds with 11 queries