Cita:
|
Iniciado por Eustaquio Yo sinceramente sería Salsero 100%...aunque de vez en cuando me pegaría los tangazos, clasicazos y los guascazos  |
Caracteristicas normales de idioscincracia paisa, pimba de parche en la gardeliana de la 45 en manrique. puro tango con guaro