DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   A quien le gusta Heroes Del Silencio (https://www.denunciando.com/rock-29/26971-quien-le-gusta-heroes-del-silencio.html)

♠EL TATO♠ 28-09-2007 13:20:16

Hey!! Changoman….vos que siempre aportas al tema y que tenes toda la discografia….podrias ayudarme a conseguir estos temas que hacen parte de un album llamado “en los primeros tiempos”

Yo tambien tengo casi en su totalidad todos los trabajos de Heroes (incluyendo trabajos piratas o mejor dicho otros sellos dicograficos) colaborame si podés con algunos de estos temas:

*Personajes
*Cancer
*la procesion
*metamorfosis
*Caos
*Recuerda
*La dolorosa
*Ha muerto un heroe

(Todo los titulos son de heroes del silencio)

Agradesco mucho a la persona que me pueda colaborar

♠EL TATO♠ 28-09-2007 18:16:19

Y no me mal interpreten
 
Cita:

Iniciado por leonardo guzman
Hey!! Changoman….vos que siempre aportas al tema y que tenes toda la discografia….podrias ayudarme a conseguir estos temas que hacen parte de un album llamado “en los primeros tiempos”

Yo tambien tengo casi en su totalidad todos los trabajos de Heroes (incluyendo trabajos piratas o mejor dicho otros sellos dicograficos) colaborame si podés con algunos de estos temas:

*Personajes
*Cancer
*la procesion
*metamorfosis
*Caos
*Recuerda
*La dolorosa
*Ha muerto un heroe

(Todo los titulos son de heroes del silencio)

Agradesco mucho a la persona que me pueda colaborar


Yo no tengo este trabajo en cuestion.... por eso pregunto... ¿quien lo tiene?

jdjara 28-09-2007 19:03:41

Cita:

Iniciado por leonardo guzman
Yo no tengo este trabajo en cuestion.... por eso pregunto... ¿quien lo tiene?

ya te estoy montando todo el trabajo "en los primeros tiempos", en una pagina, cuando este listo le digo el link...yo tengo toda la discografia por si necesita algo...

♠EL TATO♠ 28-09-2007 19:22:27

¿Nueva pagina? o en esta
 
Cita:

Iniciado por jdjara
ya te estoy montando todo el trabajo "en los primeros tiempos", en una pagina, cuando este listo le digo el link...yo tengo toda la discografia por si necesita algo...


Hey Parsss gracias ... no sabe cuanto he buscado ese trabajo. Lo veo bien!!!! Repu...

jdjara 28-09-2007 20:02:30

aqui esta el link gracias por la repu... http://rapidshare.com/files/58971712...os_tiempos.rar

♠EL TATO♠ 28-09-2007 21:58:47

Dj. jara no se manejar el rapidshare ¿como hago?

jdjara 29-09-2007 02:49:17

[quote=leonardo guzman]Dj. jara no se manejar el rapidshare ¿como hago?[/quote

te aparecen 2 columnas le das en la de la izquierda donde dice "free", luego en la pagina que sale le das download with...... con lo que salga, tenes que llenar una casilla con un codigo de seguridad que sale ahi...y listo empiezo a descargar...esta comprimido...y listo

♠EL TATO♠ 29-09-2007 12:43:26

Dj. jara Gracias nuevamente.... ya lo baje.... vos no sabés que tiene de especial el album "flor de loto box" tampoco lo tengo... tiene algun tema especial... o alguna version inedita?

jdjara 29-09-2007 13:32:41

es como raro ese trabajo, bacano conseguirlo pero no lo tengo... Flor de loto (Caja especial edición limitada, Video + CD y libro)

Nadie_ni nadie 30-09-2007 01:22:47

Acá les dejo algunas cositas :) :) :) :) :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:55:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02430 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO