DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   A quien le gusta Heroes Del Silencio (https://www.denunciando.com/rock-29/26971-quien-le-gusta-heroes-del-silencio.html)

Evelina 27-09-2007 14:55:46

no gustarme...............:)

[aиdяeh] 27-09-2007 15:00:11

Normal...

no será la mejor banda pero definitivamente tienen unos temas muy vacanos y llenos de recuerdos...

♠EL TATO♠ 27-09-2007 15:21:11

para Shake
 
esta es una version especial de iberia sumergida

ensecretoodial5 27-09-2007 15:26:49

si, tmabien normal, una que otra cancion :)

♠EL TATO♠ 27-09-2007 15:50:00

La chispa adecuada
 
┼K'rLoS AnDrEx┼ creo que pidio la chispa adecuada asi que aqui tiene un version B o mejor dicho la version original y extendida de 1994.

Jullians 27-09-2007 16:17:53

Jullians says :
 
me encanta ese grupo y me parece ke son de los mejores de rock en español y me gusta mucho entre dos tierras, bendecida, maldito duendem entre otras mas.... lo unico ke critico es ke me parece muy mala idea del vocalista (Enrique bunbury) haberse salido del grupo para hacer una musica pop mañe y maluca. :pukeleft: :pukeleft: :pukeleft: :pukeleft: ¿ Porke lo bueno nunca dura ?....Deberian de reintegrarsen como lo hizo soda...:)

soguo 27-09-2007 16:25:15

pues ellos se reintegraron y tambien hicieron una gira, pero no vinieron a colombia

jdjara 27-09-2007 16:57:29

Tengo todo la discografìa, pa los que quieran...y tambien tengo toda la de Bunbury.....Heroes es muy bacano....

soguo 27-09-2007 17:03:19

Cita:

Iniciado por jdjara
Tengo todo la discografìa, pa los que quieran...y tambien tengo toda la de Bunbury.....Heroes es muy bacano....

tambien la tengo
y toda la de heroes la tengo con autografos:)

♠EL TATO♠ 27-09-2007 17:29:16

Estas no son comerciales
 
Estas no son tan populares...pero para quien gusta de Heroes sabra valorarlas.

En las dos primeras "El mar no cesa 1987 y 1991" se aprecia la evolucion vocal de Enrique.

La otra es es un bonustrack que les dejo...sacada del album rarezas ( 1998 )


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:56:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,19464 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO