![]() |
no gustarme...............:) |
Normal... no será la mejor banda pero definitivamente tienen unos temas muy vacanos y llenos de recuerdos... |
para Shake esta es una version especial de iberia sumergida |
si, tmabien normal, una que otra cancion :) |
La chispa adecuada ┼K'rLoS AnDrEx┼ creo que pidio la chispa adecuada asi que aqui tiene un version B o mejor dicho la version original y extendida de 1994. |
Jullians says : me encanta ese grupo y me parece ke son de los mejores de rock en español y me gusta mucho entre dos tierras, bendecida, maldito duendem entre otras mas.... lo unico ke critico es ke me parece muy mala idea del vocalista (Enrique bunbury) haberse salido del grupo para hacer una musica pop mañe y maluca. :pukeleft: :pukeleft: :pukeleft: :pukeleft: ¿ Porke lo bueno nunca dura ?....Deberian de reintegrarsen como lo hizo soda...:) |
pues ellos se reintegraron y tambien hicieron una gira, pero no vinieron a colombia |
Tengo todo la discografìa, pa los que quieran...y tambien tengo toda la de Bunbury.....Heroes es muy bacano.... |
Cita:
y toda la de heroes la tengo con autografos:) |
Estas no son comerciales Estas no son tan populares...pero para quien gusta de Heroes sabra valorarlas. En las dos primeras "El mar no cesa 1987 y 1991" se aprecia la evolucion vocal de Enrique. La otra es es un bonustrack que les dejo...sacada del album rarezas ( 1998 ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:56:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©