![]() |
Uash, que pereza esa banda ome:L, y ese petardo de Bunbury que se cree la reencarnación del man de The Doors:S |
Aclaro Cuando menciono las versiones unplugged...estas fueron hechas en los estudios de MTV miami y son diferentes a las escuchadas en el parasiempre u otro trabajo hecho en vivo. |
unos verdaderos artistas que traen recuerdos muy bakanos le recomiendo un tema de bunbury ahora como solista aunque no sea conmigo. |
Cita:
|
yo a ratos creo que la que mas me gusta de ellos es opio.. es el opio la flor de la pereza.... |
Pues Heroes Es De Esas Bandas Q Nunca Fueron Tan Tan Buenas Pero Nunca Desentonan Cuando Suena En Algun Bar O En La Casa En Un Momento De Desparche...............la Cancion Q Mas Me Gusta Es: - Heroes De Leyenda------ |
Cita:
|
si, alicia esta en el primer trabajo de el en solitario, el trabajo se llama "Radical sonora" |
Bunbury solista Tal vez esta sea una variación del tema…pero vale la pena rescatar también los temas que Bunbury hace como solista… ¿Cuál es el mejor tema como solista? ¡¡Opinen!! *este es mi tema...Confesion...tambien la canta a duo con calamaro. |
creo que el que mas me gusta de el en solitario es Canto (el mismo dolor) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:18:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©