DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   A quien le gusta Heroes Del Silencio (https://www.denunciando.com/rock-29/26971-quien-le-gusta-heroes-del-silencio.html)

jdjara 27-09-2007 17:36:39

Cita:

Iniciado por changoman
tambien la tengo
y toda la de heroes la tengo con autografos:)

ahh q bacano, y como consiguio los autografos, en el concierto de Flamingos o ke....?? q chimba q hubiera venido por estos lares Heroes...

angie1987 27-09-2007 17:38:50

a mi me gusta muchisimo heroes de silencio..... la letra es super vakana

angie1987 27-09-2007 17:40:15

jajaja no tampoco para autografos pero si rico escucharla cuando vamos hacer una salidita todos.... para escuchar rockisito....

angie1987 27-09-2007 17:41:59

ESE CHANGO ME CAE SUPER BIEN.... MY FRIEND JEJEJE

angie1987 27-09-2007 17:47:41

hay estoy aburridita.....

♠EL TATO♠ 27-09-2007 18:08:49

[
quote=angie1987]hay estoy aburridita.....[/quote]


SE NOTA...

♠EL TATO♠ 27-09-2007 18:12:50

...Pero muy vacano angie1987 que e te guste heroes... Cual es tú favorita???

•υ∂ℓ3ŋ• 27-09-2007 19:09:03

PS NO SON MI BANDA FAVORITA PERO LAS QUE MAS ME GUSTAN SON: MALAS INTENCIONES Y ALICIA..........:P

♠EL TATO♠ 27-09-2007 19:28:36

Cita:

Iniciado por (**v@l€n**)
PS NO SON MI BANDA FAVORITA PERO LAS QUE MAS ME GUSTAN SON: MALAS INTENCIONES Y ALICIA..........:P

alicia es de bunbury en solitario....pero esta bien....gracias por el comentario

♠EL TATO♠ 27-09-2007 21:08:22

mis favoritas
 
:rr: :rr: :rr: estas son mis favoritas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:56:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03793 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO