![]() |
Cita:
|
a mi me gusta muchisimo heroes de silencio..... la letra es super vakana |
jajaja no tampoco para autografos pero si rico escucharla cuando vamos hacer una salidita todos.... para escuchar rockisito.... |
ESE CHANGO ME CAE SUPER BIEN.... MY FRIEND JEJEJE |
hay estoy aburridita..... |
[ quote=angie1987]hay estoy aburridita.....[/quote] SE NOTA... |
...Pero muy vacano angie1987 que e te guste heroes... Cual es tú favorita??? |
PS NO SON MI BANDA FAVORITA PERO LAS QUE MAS ME GUSTAN SON: MALAS INTENCIONES Y ALICIA..........:P |
Cita:
|
mis favoritas :rr: :rr: :rr: estas son mis favoritas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:56:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©